sábado, 14 de julio de 2007

25 Grados después... el inicio...

Así que ayer estaba platicando por el adictivo Messenger con mi muy buen carnal Christian, estábamos comentando sobre el nuevo numero de la revista R&R, sobre el tema de Antirock hacia Felipe Calderón y la reseña del nuevo disco de Austin TV, y Christian se estaba quejando de que la revista no llega a Uruapan; (here starts everything) así que mi carnal me propuso “men, porque no comienzas un blog dedicado a reseñar y analizar los artículos de la R&R, para que así yo pueda saber que pedo están publicando” lo cual me pareció excelente idea, además de que ya desde hace rato había querido abrir un blog, solo que por decidía y poco tiempo no lo había hecho...

En fin, así comenzó todo y aquí me tienen, escribiendo el primer post de este blog...

¿Hacia donde se dirige? No lo se... ¿Que vamos a postear? Tampoco lo se... este Blog es tan libre como quiera ser... así que esperen cualquier cosa en el...

Saludos a todos y nos estamos posteando...

ATTE.

Rubén

No hay comentarios: