martes, 17 de julio de 2007

Para reirnos un rato

El Internet es un universo infinito de posibilidades, eso no es nada nuevo para nadie, puede fungir como aquel amigo que solía pasarte la tarea en la primaria, es también el puestito de discos piratas del mercadito, contiene todos los conocimientos de todos los profesores que hayas tenido en tu vida y aun así, no es tan humano como uno solo de ellos, puede ser tanto un arma detonadora de una revolución como el mejor artefacto de control social que existe, es todo el entretenimiento de el X-Box, el PlayStation o el Game Cube juntos si sabes como utilizarlo, e incluso, es el mejor comediante que puede existir.

Este post lo dedico a algunas joyitas que me he encontrado en la red en los últimos días y que hacen de mis días menos aburridos y largos... disfrutenlas.

Este vídeo ya lo había visto en algún canal de esos donde pasan pura música norteña y duranguenze (que por cierto, ha que buena fuente de diversión son esos canales) y no lo había vuelto a ver hasta hoy... es tan malo, pero tan malo... que resulta ser muy bueno, pero muy bueno... es como las matemáticas (-) + (-) = (+).


Seré honesto, lo mas simple y los mas banal es lo que me hace cagarme de risa por horas, ¿a quien no?, lo simple es lo mas chido. Además no hay mejor comediante que la misma naturaleza.


Y por ultimo les aseguro que nuca sospecharon que Lisa Simpson es tan buena por dentro... literalmente.


4 comentarios:

René Serrano dijo...

Bien a mi me parece que la Sta. Simpson debe cambiar de Lencería.

Saludos mi hermano

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, sii toda la razón con tu post, el video de rancheras es pesimoooo jajajaja, me recordo a un video q hicieron unos amigos en la prepa en q la decian un buen de groserias y segun las censuraban, pero asi su censura despues de hbr dicho la groseria jaja buenisimoooo, luego q onda conla pistola en la hebilla?, su mega introducción al video bien macho el tipo no?, la actuacion de la monita al final mas falsa q nadaaaa, pero todo el merito se lo lleva el gay "viejo marihuano chinga tu madre" JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ahh soy bere jajaja daaaaa

Anónimo dijo...

chale mi rubenazo y sin contar a la tigresa del oriente , al gordito que barre , el nuevo mix de copelas o cuellos, el delfin , y la amapolita .... el mono de alambre tambien rifa jeje

saludos ¡¡