
Amo la voz de Fernanda Tapia, me encanta su forma de orar y hablar, de hecho solia estar enamorado de ella solo por su voz... me explico... cuando vivía en el Edo. de México, en la ciudad de Texcoco a 30 min. del D.F., sintonizaba la grandiosa y lamentablemente difunta estación de radio Radioactivo 98.5, en esta estación, Fernanda Tapia tenia un programa del cual no recuerdo el nombre, pero era muy bueno, me encantaba escucharla en las tardes (lo transmitían mas o menos a las 3 o 4 de la tarde) y su voz me parecía de lo mas joven, sexy e interesante, así que para un mocoso puberto pasando por la secundaria era fácil enamorarse de alguien sin rostro y con una voz hermosa; a veces entraba a cabina con ella Iliana Sod, si, la reinita que sale de locutora en MTV Latinoamierica (hufff bombonsito) y se aventaban una conversaciones llenas de idas y venidas bien chingonas, solían hablar y hablar y a veces ni siquiera ponían música, solo se la pasaba hablando... haaa que buenos tiempos aquellos.
En fin, de regreso al tema principal... en el programa de “entre lo publico y lo privado” tenían a tres invitados, una bailarina que sinceramente no recuerdo su nombre, un cantante de la época de mis jefes (que aun cree que es joven) llamado Roberto Jordán y la diputada del PAN y

¿Como? ¿Como, maldita sea, es que tenemos a la cabeza de la gente que toma decisiones por nosotros a una persona así? ¿COMO? Una persona llena de negación, llena de complejos, llena de tabu´s, llena de soberbia, llena de ignorancia, llena de hábitos inútiles, llena de porquería en la cabeza; el cerrar los ojos y negar las cosas no quiere decir que por obra “del espíritu santo” desaparezcan, el negar que tus hijos estan teniendo relaciones no quiere decir que es un HECHO que no esten teniendo sexo, la negación es la mas dura cara de la ignorancia, pensar que todo es de color rosa y todo es lindo y que no existen las violaciones ni el acoso sexual ya sea en la casa, la calle el trabajo o la escuela, pensar que tu hija de 20 años es virgen y negarte al hecho de que cada vez que sales de casa le llama al novio en curso para ponerle, pensar que no se dice “coger” si no se dice “hacer el amor”, solo refleja la mala educación sexual que todos los mexicanos tenemos... y el sexo es solo un pequeño ejemplo para poner en evidencia la forma de pensar de esta señora y lo retrogradas que son en la cámara de diputados; ahora entienden porque tantos problemas para legislar sobre asuntos como el aborto, la homosexualidad, los derechos de la mujer y de los indígenas etc. Es difícil vivir en el en siglo XXI y tener políticos con pensamientos de siglos pasados.
Si crees en el voto, piensa un poco en esto cuando vayas a emitirlo en estas próximas elecciones en Michoacán, a mi sinceramente... ninguno me convence.
No hay comentarios:
Publicar un comentario