lunes, 6 de agosto de 2007

FLOAT & UNFOLD with Stephen Watkins

Como ya lo había mencionado antes me encanta navegar la red, me parece un mar infinito de posibilidades. Hace poco estaba navegando entre blogs y paginas de diseño y me encontré con este cuate, Stephen Watkins oriundo de Australia, es un Diseñador Grafico recientemente graduado de la Universidad RMIT.

El trabajo de Watkins es muy limpio, muy bien orientado y con un nivel de calidad excepcional (no por nada se graduó con los honores de su generación), lo cual me hace pensar (otra vez) en el muy bajo nivel de educación que tenemos en nuestro país, ya no se diga en el nivel universitario, si no en el nivel medio o básico, desde ahí es donde se debe de comenzar a hacer un cambio; al ver trabajos de este tipo es inevitable hacer una comparación y pensar ¿Qué es lo que he hecho yo?, ya que el tipo tiene casi mi edad.

En fin si les interesa visiten su pagina web, no es muy sustanciosa pero si tiene mucha calidad o su canal de youtube, pero por si les da hueva ir a la pagina, aquí les dejo algunos videos creados por el para que se deleiten la pupila, el cuate es un maestro en las artes visuales.


FLOAT ~ Floating letters through the city


UNFOLD ~ Poetic paper magic


1 comentario:

René Serrano dijo...

Jooooder bueeeenisimo carnal, q ritmo, q animación, q finura de chamba.

nice post
;)