lunes, 6 de agosto de 2007

Nunca digas nunca

No soy una persona que me guste mucho la política, de hecho, ya a estas alturas en nuestro país, la encuentro aburrida, monótona y bastante falsa (¿digo, acaso tu les sigues creyendo a toda esa bola de mentirosos que dicen qué con ellos ahora si todo va a estar mejor?) pero cuando se trata de opinar sobre política, si tengo uno que otra cosa que decir. Nunca he estado de acuerdo en la forma de pensar de los políticos del Partido Acción Nacional, para empezar su extrema derecha me irrita, su doble cara, su ñoñes, su hipocresía y su visión elitista me enferman, su maldita idea de pensar que ellos son los únicos y que ellos, y solo ellos, tiene la “obligación” de decirte como vivir y que es lo que “esta bien y que no” para ti refleja su muy arraigado complejo de mandato, así que dejémoslo en un largo etc. Claro que cada partido tiene sus puntos negativos que puedo mencionar, pero por ahora solo me enfocare en el PAN porque es el que nos concierne por el momento.

Como la mayoría de los que lee este blog lo sabe, yo soy Diseñador Grafico y tengo un despacho llamado línea creativa. Hace poco le llego a mi colega Saby (por cierto una chica muy buena onda y anda soltera compas jejeje) una llamada para una chamba, adivinen de que trataba la chamba....

así es una campaña política...

y si así es, del PAN...

¡CHALE! Alguna vez dije “nombre... yo nuca voy a trabajar para un político” bueno pues la vida es dura y a veces te cierra la boca bien bonito, y te enseña a nunca decir de esa agua no he de beber...

Para no hacérselas larga, aceptamos la chamba y comenzamos a trabajar con “V” (su identidad quedara encubierta por el momento), que es la candidata de este partido que nos contacto para hacer la chamba. Ya se, ya se lo que están pensando, ¿Huy pues que paso con tus ideales? ¿No que no te gustaba la política? ¿No que nunca ibas a trabajar para esos lacras? ¿Así de fácil te doblas? ¿Acaso te vendiste? etc. Sinceramente tal ves las respuestas a todas estas preguntas sean afirmativas, la verdad no se, el ser humano es tan irónico e incierto que eso, precisamente, es lo que nos hace tan especiales y tan interesantes; lo que si se, son las razones por las que acepte el trabajo, en primer lugar soy un diseñador muy joven y necesito toda la experiencia posible, no puedo darme el lujo de rechazar chambas así porque si y también necesito el varo (jajaja vaya que si lo necesito), además después de un par de entrevistas con “V” me di cuenta que es una persona muy buena onda, muy sencilla y parece que esta en esto de la política por las razones justas y creo que se puede confiar en ella, aunque como dice mi carnal Edgar, de ningún, pero de ningún político te confíes porque todos tienen su lado lacra y tal vez tiene razón.

En fin mi “moraleja” (si es que esto tiene moraleja) es que toma las cosas como son y como te llegan, yo sigo igual, nunca me va a gustar la política y mientras siga esta situación en México, la voy a aborrecer, el trabajar con un partido político no cambia mi forma de pensar, yo sigo firme con mis ideales, simplemente lo tomo como lo que es... trabajo… trabajo que de una u otra forma alguna vez en mi vida tenia a hacer, así que, yo estoy de lo mas contento trabajando en esto… y ahora si, pensando mejor lo que digo, porque bien lo dice el viejo y conocido refrán...

“nunca digas nunca”



No hay comentarios: