miércoles, 18 de junio de 2008

Gracias a todos

Muchas muchas muchas muchas gracias a todo mundo por todos sus comentarios, sus mails y su apoyo, en serio muchas gracias.

Es grande saber que al otro lado del mundo existe gente que se preocupa por ti y por como estas, es como una bocanada de aire fresco, aparte de todo el aire fresco que se pueda respirar en Vienna claro esta, muchos saludos a todos ustedes mi familia, mis amigos, los conocidos y los desconocidos, pura buena vibra para todos ustedes también de regreso, vibra con sabor europeo =).

Ya se que me lo han pedido mucho y lo siento por tardar, pero por ahora tampoco voy a poder subir fotos al blog, lo que pasa es que numero 1. estoy trabajando en una mac, y me había estado dando problemitas para reconocer mi cámara, no estoy muy relacionado con el iPhoto así que no sabia bien que hacer y numero 2. se me acaban de terminar las pilas de la cámara, y mi amiga Saskia tiene su cargador de baterías en Brusselas, así que hasta que no este allá no voy a poder cargarlas, bueno, podría comprar pilas nuevas, pero siento que seria un gasto innecesario, ademas voy a tener que comprar un adaptador especial para el tipo de enchufes americanos, porque acá los europeos locos tienes una forma de enchufe totalmente diferente, así que por estas razones no podre poner fotos por ahora, y lo siento mucho créanme, porque se cuanto quieren ver como esta el show por acá.

En fin, creo que podría escribir un post acerca de como es Vienna y lo bonito que es esta ciudad, pero no se, sin foto creo que no es tan padre o si? ustedes que piensan?... creo que por ahora pospondré el post de Vienna para otra ocasión, ya que tenga fotos, para que se den una mejor idea de lo que hablo.

Por cierto, la EURO 08, osea la Eurocopa esta a todo lo que da, sobre todo siendo Austria junto con Suiza los países sede, así que ya se imaginaran, es increíble la cantidad de gente que puedes ver el las calles y el los Fanzone (los Fanzone son zonas especificas por toda la ciudad, donde ponen pantallas gigantes con altavoces y transmiten los juegos del día, hay puestos de comida y por supuesto de bebida así como una zona de souvenirs y la entrada es totalmente gratuita así que mucha gente va a estos lugares para ver el partido, ya les mostrare en fotos a lo que me refiero).

Hace dos días jugo Austria contra Alemania, todo un clasicaso, porque Alemania es como el hermano mayor de Austria y tienen mucha historia atrás, ya saben por lo de la primera y la segunda guerra mundial, la persecución de los judíos, el imperio de Hilter y todo eso, así que fue un gran partido, mucha rivalidad crea expectativa, la expectativa crea pasión y la pasión crea ambiente, así que imagínense el ambiente de ese día, calles llenas de austriacos y alemanes locos gritando cánticos en alemán y tomando todo lo que se les ponía en frente, ha, porque déjenme decirles, a como toman los alemanes, (y por ende los austriacos también) es increíble la cantidad de cerveza que pueden consumir estos tipos, pero en serio increíble, creo que nunca había visto ha alguien tomar tanto y tan seguido, todo el día están con una chela de 0.5 lt en mano... esto también lo vi en el Rock am Ring, camiones y camiones de cerveza llegaban al festival, reja tras reja tras reja se iban acabando en los campamentos y todo el día veías el ir y venir de alemanes que iban al pueblo mas cercano a comprar mas combustible etílico; bueno de regreso al partido, Alemania lógicamente gano, porque Austria es para nada un buen equipo de fútbol, de hecho al parecer solo están en la Eurocopa por ser país sede, si no ni chance de estar dentro del torneo, pero aun así fue un muy bueno partido para disfrutar con amigos.

Hoy en la noche juegan Grecia contra España y Rusia contra Suecia, no lo se, mis apuestas van por España y por Rusia, no lo se, no soy muy bueno con los pronósticos, ustedes que piensan?

Bueno por ahora tengo que partir, me esperan un par de museos por visitar antes de dejar esta ciudad; muchos saludos a todos y ya lo saben, estamos en contacto y sigo agradeciendo todos sus comentarios, saludos y emails... realmente hacen mi día mejor.

Lindo dia para todos... tschüss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En Primer lugar al chile si comprate unas pinches pilas para tu camara por q te vas a arrepentir de no estar tomadno fotos.

En segundo lugar yo te recomendaría q te fueras a dar una vuelta para la izquierda y fueras a cracovia esta super chevere y bara y pus ya de plano a Eslovaquia (con visa previa; y si sácala antes de ir porq a mi me agarro la milicia)

hay un pequeño pueblo q se llama Trencin donde están las ruinas del castillo de Cachtice. Ahi estuvo viviendo la Reina Erzsebet Báthory de las familias mas antiguas de Transilvania quien tiene historias como que se bañaba con plasma de sus sirvientes.

Eslovaquia es sumamente barato men recomendado.

Cuando subas pal sur de de francia avisas para darte unso tips

Anónimo dijo...

photos photos photos!!!!!


tsssssssss ya subelas no?!!! o komo? ehh ehh jajajajajajajala!!!

todo suena tmb!!!!
recuerdo en toronto habia de esos lugarcitos publicos donde la gente se va a ver las mega panatllas y pasan partidossss o conciertos o asii!!!


asi esss todo suena tan bien!!!
afortunadooo!!!

te sigo leyendo despuess!!!

:)

achusssssss
o koomo se digaa!!! jajajajajajala

bayG0ON =)
p.d. el karajo no puede vivir sin ti!

Anónimo dijo...

y yo tampoco puedo vivir sin ti! o bueno si, pero no quiero jajaja...

Si cachorro, no manches! compra la ches pilas de una vez! total no te bañes en dos o tres dia, pero necesitamos repito NECESITAMOS fotos... ya que por ahora solo imagino tu che carota de niño en dulceria! I LOVE U! Saby!

Anónimo dijo...

cachorro ya ven..!!!!
we... neta te necesito los miercoles de kaldera mis ojos ya se iluminan = los miercoles jejeje
:P te kiero cachorro ANIMO Y MUCHA SUERTE...!! UN BESO ENORME Y SALUDOS A SASKIA
buena vibra kanas
att: diana