miércoles, 4 de marzo de 2009

Nuevas desde Sudamerica

Hola a todos los que lleguen a leer este blog...

Como ya sabrán en estos momentos me encuentro en Sudamerica, pero no del modo que lo tenia planeado, estoy en Ecuador y no en Perú y eso por muchos problemas que se me han suscitado en los últimos días.

Estoy bien y sin problemas, simplemente no estoy en el lugar que yo quería, pero así es la vida y que se le va a hacer!

Aun no me encuentro con mi novia Bethany, la otra que escribe este blog y la de los lentes graciosos en la imagen del cabezal jejeje... pero parece que pronto podre.

Ya se que esto podría levantar muchas preguntas y dudas así que comenzare a escribir una serie de post donde intentare describir con detalle lo que paso en el día fatídico del 3 de marzo de este año...
algo a lo que yo llame "un día en el infierno"...

Así que pronto comienza esta serie de ficción, acción, amor y muuuuucho terror basada en una historia de la vida real jajaja... esperela pronto en su blog de confianza



Saludos a todos!

No hay comentarios: